¿Quiénes somos?

Salma Informatika es una pequeña tienda situada en el pueblo de Santesteban, en el maravilloso valle de Malerreka. Situado en el mismo pueblo, este comercio local forma parte de la asociación de comerciantes «Doneztebeko merkatari eta zerbitzu elkartea» que impulsa el negocio local como forma de vida. En esta tienda, encontrarás un trato personalizado y ajustado a lo que estás buscando.

Abrimos las puertas en octubre del 2014 con los servicios de venta y reparación de ordenadores y componentes de ordenadores. Pero poco a poco, fuimos ampliando nuestros servicios. A los pocos meses, comenzamos a ofrecer todo tipo de cursos. Cursos para niños, para adultos y para jubilados. Cursos de iniciación a la informática, informática avanzada, redes sociales, mecanografía, office, etc. Hoy en día, es uno de los servicios más solicitados.

Con el paso del tiempo, vimos la necesidad de dar información a los clientes sobre asuntos de telefonía, por lo que decidimos ampliar un servicio de atención al cliente sobre cualquier duda referente a este ámbito. También comenzamos a vender y reparar teléfonos móviles. Actualmente, disponemos de un catálogo con los mejores móviles ajustado a cada presupuesto, y disponemos de servicio de reparación y configuración de teléfonos.

Hace un par de años también comenzamos con el mantenimiento a empresas, ya que vimos que era algo que faltaba para las empresas de la zona. Junto con ello, comenzamos a ofrecer software para el negocio. Nos pusimos en contacto con una de las mejores empresas que ofrecen software dedicado para la empresa y juntos ofrecemos el servicio de software que se ajuste para el negocio. Software de gestión, hostelería, talleres, comercios locales, etc.

Así pues, hemos llegado hasta el año 2019, poco a poco y con mucho esfuerzo, intentando ofrecer siempre el mejor de los servicios posible. Esperamos siempre a ver podido ayudar y prometemos que seguiremos mejorando para poder seguir juntos muchos años más.